sábado, 23 de junio de 2012

**Mi Experiencia**

Alumnos

En este espacio, esribe tu experiencia al trabajar en este Proyecto "Mundo de Colores". Así como las conclusiones a las que llegaste sobre el tema "Las consecuencias positivs o negativas del Encuentro de los dos mundos"; después de haber investigado para ralizar todos los subproductos y el producto final. Gracias por tu participación.

¡ Mucho Éxito!


Atte.
la Profesora Alicia Cetina Loría


"La Trascendencia en en Nuevo Mundo"

Alumnos:

            Utilicen el navegador Internet Explorer, con alguno de los siguientes buscadores: Google, Bing, AltaVista e investiguen cuáles son los pasos para elaborar un guión de teatro, y en este espacio, escriban las páginas encontradas para que sirva de ayuda para elaborar su guión teatral.
             Verifiquen que la información sea válida, autentica y verás, para poder realizarlo, den click en el próximo link http://www.revista.unam.mx/vol.4/num6/art17/oct_art17.pdf.

¡Mucho Éxito!

Atte.
La Profesora Alicia Cetina Loria


"Consecuencias positivas o negativas de los viajes de Exploración"


Estimados alumnos:

          Este espacio es para concentrar todas las páginas que les ayuden a otros compañeros, para recabar información acerca de "las consecuencuas de los viajes de exploración" y poder así elaborar su cuadro sinóptico, como subproducto. Evita olvidar, que debes validar la información que publiques, tomando en cuenta los requisitos de este sigueinte link: http://www.revista.unam.mx/vol.4/num6/art17/oct_art17.pdf

PD. RECUERDA QUE CADA PÁGINA QUE ESCRIBAS DEBERÁS DESPÚES COPIARLA EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN.

Atte.
La Profesora Alicia Cetina Loría