sábado, 23 de junio de 2012

"La Trascendencia en en Nuevo Mundo"

Alumnos:

            Utilicen el navegador Internet Explorer, con alguno de los siguientes buscadores: Google, Bing, AltaVista e investiguen cuáles son los pasos para elaborar un guión de teatro, y en este espacio, escriban las páginas encontradas para que sirva de ayuda para elaborar su guión teatral.
             Verifiquen que la información sea válida, autentica y verás, para poder realizarlo, den click en el próximo link http://www.revista.unam.mx/vol.4/num6/art17/oct_art17.pdf.

¡Mucho Éxito!

Atte.
La Profesora Alicia Cetina Loria


3 comentarios:

  1. Amigos de otros equipos, en estos links existe información acerca de los pasos o puntos tomar en cuenta para elaborar nuestra obra de teatro.. son muchisimos, pero si sepuede ¡Ánimo!

    http://miraloconzoom.blogspot.mx/2008/10/12-de-octubre.html

    http://www.enlomio.com/12-de-octubre-de-1492

    Simplemente, copia y pega en la barra de navegación...

    ResponderEliminar
  2. Estimados equipos: en estas URL, hay demasiada información para que les aclaré sus dudas acerca de qué hay que considerar para elaborar nuestro guión de teatro... Mucho Éxito...

    http://iesmseza.educa.aragon.es/webcortos/guiones/orientaciones.htm

    http://www.abcguionistas.com/novel/receta.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos revisando las páginas que publicaron equipo 5,y están de verdad muy bien porque nos explica los puntos a tomar en cuenta para elaborar el guión de teatro... tales como: actos, personajes, escenografía, vesturaio, música... es mucho trabajo... pero si se puede ÁNIMO...

      Eliminar